Menu Principal:
Los aparatos de nebulización Swingfog
funcionan con gasolina y operan según el principio Swingfire. En la cámara de combustión se enciende una mezcla de gasolina/aire, que genera oscilaciones del escape de entre 80 y 110 ciclos por segundo, según el tipo de aparato.
Al final del tubo resonador, se inyecta la preparación química que se nebuliza al torrente de aire que sale a alta velocidad, puverizándose en finísimas gotas de aerosol, formando una niebla flotante. La preparación química y el combustible son transportados por una leve sobrepresión en los depósitos*.
El sistema no tiene, con excepción de las membranas de materia plástica, ningún elemento móvil, por lo que no existe, práticamente, ningún desgaste.
Suministro energético – demanda energética
La energía de encendido se necesita sólo para elarranque del motor, pero no se la necesita durante la marcha del aparato. La capacidad de la batería está de acuerdo a la demanda de energía requerida para la función de la válvula magnética del dispositivo de desconexión automática de mezcla y las funciones marcha/parada de la niebla, del Swingfog SN 81 Pumpy las variantes del tipo SN 101, como así también para la marcha de la bomba eléctrica de preparación química de los aparatos SN 81 Pump y SN 101 Pump.
!-- GetButton.io widget -->